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Telefarmacia

TELEFARMACIA

Los pacientes pertenecientes al programa de Telefarmacia serán incluidos en la agenda de la Consulta de Atención Farmacéutica no presencial de Farmacia Hospitalaria denominada TELEFARMACIA en Diraya® para el seguimiento de su tratamiento.

 

La consulta de TELEFARMACIA tiene lugar los MIERCOLES de 16.00 a 19.45h.

 

La agenda de la consulta de TELEFARMACIA será organizada y proyectada en la Historia Digital de cada paciente y podrá incluir 2 tipos de citas:

    • Programadas:
      1. Consulta de seguimiento periódico (máximo cada 3 meses) de los pacientes del programa de Telefarmacia.
      2. Consultas incluidas por el farmacéutico por detección o alto riesgo de error de medicación.

 

    • No programadas: Los pacientes podrán contactar vía telefónica o vía mail con el Servicio de Farmacia del Hospital SAS La Línea para solicitar información o una revisión de su tratamiento en la Consulta de Atención Farmacéutica no presencial.

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