Para formalizar el nombramiento (contrato) mediante la firma del mismo, deberá aportar a la UAP la documentación que se relaciona más abajo.
La presentación de la documentación relacionada se puede aportar presencialmente en el Área de Atención al Profesional, o se puede adelantar por el correo electrónico que le haya facilitado el personal administrativo que le ofertó el nombramiento a través de Bolsa Única, presentando posteriormente originales.
La documentación que debe aportarse es la siguiente:
En caso haber sido incorporada su candidatura en la Bolsa de empleo del Servicio Andaluz de Salud por el turno de discapacidad, deberá aportar la siguiente documentación específica:
Asimismo le recordamos que con motivo de dicha Discapacidad o por Invalidez Parcial o Total reconocida percibe algún tipo de prestación por parte del INSS es su obligación poner en conocimiento del pagador (INSS) dicho nombramiento y solicitar la compatibilidad.
A CUMPLIMENTAR (SI PROCEDE):
ORIGINAL Y COPIA:
CERTIFICADOS:
A CUMPLIMENTAR (SI PROCEDE):
Este personal, al incorporarse en su primer año de residencia, debe aportar la siguiente documentación: