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Firma de contratos o nombramientos

Para formalizar el nombramiento (contrato) mediante la firma del mismo, deberá aportar a la UAP la documentación que se relaciona más abajo.

La presentación de la documentación relacionada se puede aportar presencialmente en el Área de Atención al Profesional, o se puede adelantar por el correo electrónico que le haya facilitado el personal administrativo que le ofertó el nombramiento a través de Bolsa Única, presentando posteriormente originales.

La documentación que debe aportarse es la siguiente:

  • DNI
  • TARJETA SANITARIA
  • DATOS BANCARIOS
  • TITULACIÓN (Según categoría profesional)
  • COLEGIACIÓN (Sanitarios y profesionales colegiados)
  • DECLARACIÓN RESPONSABLE DEL MENOR

En caso haber sido incorporada su candidatura en la Bolsa de empleo del Servicio Andaluz de Salud por el turno de discapacidad, deberá aportar la siguiente documentación específica:

  • Certificado del Grado de Discapacidad.
  • Certificado en el que conste su capacidad o aptitud para el desempeño de las funciones propias de la categoría a la que se opta, expedido por alguno de los Centros de Valoración y Orientación de la consejería para la Igualdad y Bienestar social. Con independencia de los aspectos y circunstancias clínicas y del estado de salud que el órgano que lo expide considere preciso indicar, dicho certificado deberá hacer mención expresa a dicha categoría o especialidad.

Asimismo le recordamos que con motivo de dicha Discapacidad o por Invalidez Parcial o Total reconocida percibe algún tipo de prestación por parte del INSS es su obligación poner en conocimiento del pagador (INSS) dicho nombramiento y solicitar la compatibilidad.

A CUMPLIMENTAR (SI PROCEDE):

 

Documentación necesaria para «Tomas de posesión» OPE

ORIGINAL Y COPIA:

  • DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD
  • TARJETA SANITARIA CON Nº SEGURIDAD SOCIAL O CERTIFICADOS DE DATOS AFILIACION.
  • TITULACION ACADEMICA REQUERIDA EN LA CONVOCATORIA.

CERTIFICADOS:

  • CERTIFICADO DE COLEGIACION (SI PROCEDE SEGÚN LA CATEGORÍA)
  • CERTIFICADO MEDICO (ESPECIFICANDO CATEGORÍA)
  • CERTIFICADO DISCAPACIDAD RECONOCIDA Y CERTIFICADO DE APTITUD PARA LA CATEGORÍA A LA QUE SE OPTE (EN CASO DE DISCAPACITADOS).
  • CERTIFICADO NO TENER DELITOS SEXUALES (OBTENER CON CERTIFICADO DIGITAL EN LA DIRECCION https://sede.mjusticia.gob.es/es/tramites/certificado-registro-central

A CUMPLIMENTAR (SI PROCEDE):

  • HOJA DE DATOS PERSONALES
  • DECLARACION JURADA DE NO HABER SIDO SEPARADO
  • DOMICILIACION BANCARIA
  • DECLARACION PERCEPTORES HACIENDA (ANEXO 145)
  • DECLARACION RESPONSABLE DEL MENOR (caso de no aportar certificado)
  • RENUNCIA DE CONTRATO ACTURAL

 

Personal Especialista Interno Residente:

Este personal, al incorporarse en su primer año de residencia, debe aportar la siguiente documentación:

  • DNI
  • ADJUDICACION DE PLAZA
  • TARJETA SANITARIA/ALTA INICIAL EN SEG. SOCIAL
  • TITULACIÓN
  • FOTO TAMAÑO CARNET
  • DOCUMENTO DE COLEGIACIÓN
  • EXAMEN DE SALUD
  • CERTIFICADO DE DELITOS DE NATURALEZA SEXUAL. Puede descargarse el certificado en la página web del Ministerio de Justicia

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