En base a la visión y valores descritos previamente, podemos definir los diferentes procesos en nuestra UC de Medicina Interna: Procesos de Soporte (Organización y Gestión de la Unidad), Procesos Claves (Paciente agudo hospitalizado, consultoría con Atención Primaria, Paciente crónico complejo) y Procesos Estratégicos (Formación e Investigación).
Nuestra cartera de servicios está compuesta por:
Por nuestra formación y vocación ofrecemos una amplia cartera de servicios docentes:
La UCMI desarrolla una actividad de investigación operativa (esto es, estrechamente relacionada con la actividad clínica) y acciones orientadas a que sus miembros adquieran nuevos conocimientos y se deshagan de los obsoletos (renovación del saber) para mantenerse competentes en sus labores profesionales.
Principales líneas de investigación:
Cartera de servicios:
Son actividades realizadas por los profesionales de la UCMI orientadas a conocer lo que hace y cómo lo hacen (evaluación) y a desarrollar y poner en práctica acciones de mejora (implantación), y que dado su carácter nuclear en la gestión clínica consideramos como actividades rutinarias o programadas.