Información de Medicamentos |
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Recomendaciones Generales |
De lunes a viernes
Pacientes externos: De 8:00 h a 15.00 h y de 16.00h a 18.30h
Pacientes ingresados: De 8:00 h a 20:00 h
Sábados
Pacientes externos: De 9:00 h a 13:00 h
Pacientes ingresados: De 8:00 h a 15:00 h
Teléfono para los pacientes externos que recogen medicación:
Teléfono para pacientes externos que recogen fórmulas magistrales. (Contactar al menos 72 h antes para programar la elaboración):
De lunes a viernes
De 9:00 h a 14:30 h
Miércoles. Teleconsulta (Atención Farmacéutica no presencial)
De 16:00 h a 19:45 h
De lunes a viernes
De 8:00 h a 14:30 h
Teléfono de contacto: 956 969311 / 690926729
Los pacientes pertenecientes al programa de Telefarmacia serán incluidos en la agenda de la Consulta de Atención Farmacéutica no presencial de Farmacia Hospitalaria denominada TELEFARMACIA en Diraya® para el seguimiento de su tratamiento.
La consulta de TELEFARMACIA tiene lugar los MIERCOLES de 16.00 a 19.45h.
La agenda de la consulta de TELEFARMACIA será organizada y proyectada en la Historia Digital de cada paciente y podrá incluir 2 tipos de citas:
En esta sección podrá encontrar información sobre sus tratamientos y recomendaciones generales sobre el uso de los medicamentos.