Tu salud, nuestra razón de ser.

  • logo facebook
  • logo twiiter
  • logo yotube
  • logo instagram

Área de Pacientes

Derechos y Garantías

 

Información de Medicamentos
por orden alfabético

Los medicamentos no funcionan si usted no los toma

Recomendaciones Generales

 

HORARIO DE ASISTENCIA

Farmacia del hospital

De lunes a viernes

Pacientes externos: De 8:00 h a 15.00 h y de 16.00h a 18.30h

Pacientes ingresados: De 8:00 h a 20:00 h

Sábados

Pacientes externos: De 9:00 h a 13:00 h

Pacientes ingresados: De 8:00 h a 15:00 h

Teléfono para los pacientes externos que recogen medicación:

  • 956 969276(Horario de atención: 9.00 h a 14.00 h)

Teléfono para pacientes externos que recogen fórmulas magistrales. (Contactar al menos 72 h antes para programar la elaboración):

  • 956 969276(Horario de atención: 9.00 h a 14.00 h)

 

Consulta de Pacientes Externos

De lunes a viernes

De 9:00 h a 14:30 h

Miércoles. Teleconsulta (Atención Farmacéutica no presencial)

De 16:00 h a 19:45 h

 

Farmacia Distrito Atención Primaria

De lunes a viernes

De 8:00 h a 14:30 h

Teléfono de contacto: 956 969311 / 690926729

 

TELEFARMACIA

Los pacientes pertenecientes al programa de Telefarmacia serán incluidos en la agenda de la Consulta de Atención Farmacéutica no presencial de Farmacia Hospitalaria denominada TELEFARMACIA en Diraya® para el seguimiento de su tratamiento.

 

La consulta de TELEFARMACIA tiene lugar los MIERCOLES de 16.00 a 19.45h.

 

La agenda de la consulta de TELEFARMACIA será organizada y proyectada en la Historia Digital de cada paciente y podrá incluir 2 tipos de citas:

    • Programadas:
      1. Consulta de seguimiento periódico (máximo cada 3 meses) de los pacientes del programa de Telefarmacia.
      2. Consultas incluidas por el farmacéutico por detección o alto riesgo de error de medicación.

 

    • No programadas: Los pacientes podrán contactar vía telefónica o vía mail con el Servicio de Farmacia del Hospital SAS La Línea para solicitar información o una revisión de su tratamiento en la Consulta de Atención Farmacéutica no presencial.

 

ATENCIÓN FARMACÉUTICA

Atención Farmacéutica

En esta sección podrá encontrar información sobre sus tratamientos y recomendaciones generales sobre el uso de los medicamentos.

 

 

Síguenos en

  • logo facebook
  • logo twiiter
  • logo yotube
  • logo Instagram
logo consejería

© 2022 Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Este. Todos los derechos reservados

boton para ir al principio de la pagina